Abogados civil en Jerez de la Frontera

El Derecho Civil es el encargado de regir los vínculos personales o patrimoniales que las personas, tanto físicas como jurídicas, establecen entre ellas.

¿Buscas un Abogados civil? En Salido, Rojas y Escudier Abogados ponemos a tu disposición a los mejores abogados civiles de Jerez de la Frontera. Nuestra experiencia, seguimiento constante y valores de confidencialidad son nuestra carta de presentación.

Si necesitas más información sobre nosotros o los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto llamándonos al 956 98 48 52, te atenderemos de inmediato.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Llámanos hoy

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle Madre de Dios, 1 11401 - Cádiz

¡Llámanos hoy en el 956 98 48 52 !

Opiniones de nuestros clientes

“Yo les contraté hace unos meses, y la verdad que estoy muy contento con el trabajo que hicieron. Fueron muy atentos con mi caso, y no tengo quejas con el servicio.“

-VALENTINA RAMIREZ

“Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal“

-JUAN JOSE BLANCO

“Estoy muy contenta con el servicio. Fueron muy atentos con mi caso y pusieron todos sus esfuerzos en ganar el juicio, y lo conseguimos! Estoy muy agradecida, y si se vuelve a presentar la ocasión, volveré a contratarles.“

-JULIO HERRERA