Sobre nosotros

La experiencia de una gran firma El trato de una pequeña familia

Despacho de abogados en el centro de Jerez de la Frontera con amplia experiencia en el área del Derecho. En nuestro despacho será atendido de forma profesional, una de nuestras principales prácticas es el trato directo y personal. Le ofrecemos atención personal, entre 2 letrados le llevarán siempre su caso. Tendrá un seguimiento permanente del caso. Estamos especializados y abarcamos las siguientes áreas del derecho: Herencias: - Testamentos. - Declaraciones de herederos. - Liquidación del Impuesto de Sucesiones. - Redacción de cuadernos particionales. - Intervención en procedimientos de división judicial de herencias. Accidentes de tráfico: - Indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico. - Lesiones. - Secuelas. - Fallecimiento. - Tanto de conductores, como de ocupantes, o de peatones y viajero. Familia: - Separación, divorcio y nulidad. - Custodia de los hijos. - Uso y disfrute de la vivienda conyugal. - Pensión a los hijos y pensión compensatoria. - Liquidación de bienes gananciales. - Mediación familiar. - Incapacidad. - Tutela y curatela. - Desamparo de menores. - Paternidad y filiación. Propiedad horizontal: - Derramas dudosas. - Impugnación de Actas. - Reclamación de cuotas. Derechos de edificación: - Incumplimientos contractuales, deficiencias constructivas, vicios ocultos, etc Laboral: - Indemnizaciones por accidentes de trabajo. - Incapacidades. - Reclamación de salarios y vacaciones. - Reclamación por despido. - Reclamación por modificación sustancial de las condiciones de trabajo (Horarios,movilidad geográfica, movilidad funcional, etc.) Componentes del despacho: - Jesús Salido Valle Nº colegiado/128 - Ramón Rojas León. Nº colegiado/100 - Alberto Escudier. Nº colegiado/1009 - Valentín Collado Riesco. Nº colegiado/430 - Jesús Valle. Abogado Laboralista. Nº colegiado/674 - Ramón Rojas Ramírez. Nº colegiado/949 - Carmen Ramos Gómez. Nº colegiado/1017 - Rocío García Abadía. Nº colegiado/1147 Si está buscando un buen abogado en Jerez de la Frontera, llame ya y pida su cita. Atenderemos su caso de inmediato.

¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle Madre de Dios, 1 11401 - Cádiz

¡Llámanos hoy en el 956 98 48 52 !

Opiniones de nuestros clientes

“Yo les contraté hace unos meses, y la verdad que estoy muy contento con el trabajo que hicieron. Fueron muy atentos con mi caso, y no tengo quejas con el servicio.“

-VALENTINA RAMIREZ

“Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal“

-JUAN JOSE BLANCO

“Estoy muy contenta con el servicio. Fueron muy atentos con mi caso y pusieron todos sus esfuerzos en ganar el juicio, y lo conseguimos! Estoy muy agradecida, y si se vuelve a presentar la ocasión, volveré a contratarles.“

-JULIO HERRERA