Delitos informáticos en Jerez de la Frontera

Conscientes de las necesidades legales que han surgido tras la explosión de las nuevas tecnologías en la sociedad en la que vivimos, defenderemos a nuestros clientes ante cualquier tipo de delito informático como por ejemplo: amenazas, exhibicionismo y provocación sexual, delitos contra la intimidad y el honor, estafas, defraudaciones de fluido eléctrico, delitos relativos a la propiedad intelectual o industrial, delitos relativos al mercado y a los consumidores, etc.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Llámanos hoy

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle Madre de Dios, 1 11401 - Cádiz

¡Llámanos hoy en el 956 98 48 52 !

Opiniones de nuestros clientes

“Yo les contraté hace unos meses, y la verdad que estoy muy contento con el trabajo que hicieron. Fueron muy atentos con mi caso, y no tengo quejas con el servicio.“

-VALENTINA RAMIREZ

“Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal“

-JUAN JOSE BLANCO

“Estoy muy contenta con el servicio. Fueron muy atentos con mi caso y pusieron todos sus esfuerzos en ganar el juicio, y lo conseguimos! Estoy muy agradecida, y si se vuelve a presentar la ocasión, volveré a contratarles.“

-JULIO HERRERA