Abogado laboral en Jerez de la Frontera

Dentro de las áreas en las que tenemos gran experiencia en Salido, Rojas y Escudier Abogados, disponemos de un equipo de expertos abogados laboralistas.

Nuestro equipo de abogados en Jerez de la Frontera está comprometido en ofrecer un servicio jurídico de calidad cuyo foco principal se basa en conocer en detalle las necesidades y particularidades de cada cliente.

Nuestro despacho de Abogados en Jerez de la Frontera cuenta con amplia experiencia en esta área del derecho, gracias a que han tratado todo tipo de casos dentro del ámbito del derecho laboral: expedientes de regulación, resolución de contratos, seguros sociales, que les convierte en verdaderos expertos en esta área del derecho.

Como Abogado laboral realizamos servicios de representación y asesoramiento en cuestiones de Derecho Laboral, así como la realización de los trámites legales necesarios para la defensa de los clientes que lo soliciten. Tratamos todos aquellos casos que se suscitan en las relaciones de trabajo, tales como: contratos de trabajo, despidos, negociación colectiva, desempleo, conflictos laborales, prestaciones por invalidez, accidentes de tráfico, entre otros.

No dude en ponerse en contacto con Salido, Rojas y Escudier Abogados, para que un Abogado laboral en Jerez de la Frontera pueda asesorarle en cualquier área del derecho del trabajo.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Llámanos hoy

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle Madre de Dios 1 5º A y B, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz

¡Llámanos hoy en el 956 98 48 52 !

Opiniones de nuestros clientes

“Yo les contraté hace unos meses, y la verdad que estoy muy contento con el trabajo que hicieron. Fueron muy atentos con mi caso, y no tengo quejas con el servicio.“

-VALENTINA RAMIREZ

“Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal“

-JUAN JOSE BLANCO

“Estoy muy contenta con el servicio. Fueron muy atentos con mi caso y pusieron todos sus esfuerzos en ganar el juicio, y lo conseguimos! Estoy muy agradecida, y si se vuelve a presentar la ocasión, volveré a contratarles.“

-JULIO HERRERA