Violencia de género en Jerez de la Frontera

Asesoramos ante la comisión de actos de violencia, tanto física como psicológica, incluyendo las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de la libertad contra las mujeres, ya sea en el ámbito doméstico o familiar, en su lugar de trabajo o en la sociedad en general. Incluimos casos de: malos tratos, agresiones físicas, trata y violación de mujeres, mutilaciones genitales y sexuales, incesto, acoso y abuso sexual.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Llámanos hoy

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle Madre de Dios 1 5º A y B, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz

¡Llámanos hoy en el 956 98 48 52 !

Opiniones de nuestros clientes

“Yo les contraté hace unos meses, y la verdad que estoy muy contento con el trabajo que hicieron. Fueron muy atentos con mi caso, y no tengo quejas con el servicio.“

-VALENTINA RAMIREZ

“Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal“

-JUAN JOSE BLANCO

“Estoy muy contenta con el servicio. Fueron muy atentos con mi caso y pusieron todos sus esfuerzos en ganar el juicio, y lo conseguimos! Estoy muy agradecida, y si se vuelve a presentar la ocasión, volveré a contratarles.“

-JULIO HERRERA